martes, 1 de marzo de 2016

ANÁLISIS A LOS 8 PUÑOS DE RAGNAROK DE KENICHI

Kenichi es un anime que no todo mundo conoce, este anime se caracteriza por tener como drama y como ejemplo la enseña de practicar artes marciales, las personas que les agrada el tema de practicar artes marciales les recomiendo esta serie ya que esta serie trata de un joven estudiante que lleva una vida normal hasta que se topa con una muchacha muy atractiva la cual llama su atención porque ella realiza artes marciales y en el dia que se conocieron lo demostró, de ahí este decide buscar donde practicar las artes marciales y llega al ryozanpaku un lugar donde están los mejores maestros de artes marciales de todo la región, este lugar están el mejor maestro de armas, karate, etc, después de decidir entrenar en dicho lugar se le presentan sus enemigos los cuales son el tema de hoy los famosos 8 puños de ragnarok los cuales en su mayoría son peleadores que solo buscan problemas ante la sociedad ya que según la serie estos no buscan un objetivo en general, de acuerdo a la serie estos puños están organizados de acuerdo a la fuerza de cada uno por lo que el número 8 seria el mas debil, a lo largo de la serie se nos presentan los 8 puños y al terminar la serie vemos como muchos de ellos cambian su forma de pensar y deciden ayudar a nuestro protagonista a derrotar al primer puño, a continuación te mostrare los 8 puños en un video el cual te dirá sus nombres y su aspecto, esta serie tuvo un gran final de temporada y debido al éxito que tuvo decidieron sacar la segunda temporada la cual aún muchos no la han visto debido a que creían que esta serie ya había terminado debido a su grandioso final, te recomiendo de antemano que veas esta serie y si eres amante de las artes marciales esta es tu serie ideal.